Better es una empresa alemana de car audio fundada en 1997 por Masahiko Hodai,

Tenemos más de 24 años de experiencia en la fabricación de sistemas pioneros de radio, entretenimiento y asistencia al conductor, basados ​​en la visión. Desde los primeros radios de automóvil con sistemas GPS, hasta cámaras y tecnologías de control de vehículos que monitorean el entorno de la carretera circundante y automatizan las maniobras de estacionamiento y conducción.

nuestra actividad reúne la experiencia en software y electrónica y al combinar nuestra oferta de tecnología complementaria con la presencia industrial,  el grupo Better corp.  refuerza la integración de sistemas electrónicos de cabina y los Sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

Con la conectividad en la nube y los avances en la tecnología de conducción autónoma, la movilidad se ha convertido en mucho más que un medio de transporte. Brindamos la experiencia del usuario para la cabina del futuro y soluciones de seguridad inteligentes que brindan un entorno de conducción más seguro, cómodo y agradable, conectando a las personas con información y servicios tanto dentro como fuera del vehículo.